Karol G viene a Panamá el 18 de junio y Neka Prila lo sabe muy bien, es más a la colombiana también lo tiene claro y créanme que no se olvidará de la exguerrera ni de este país.
La tarde del viernes Neka pasó la pena de su vida cuando en plena entrevista (videollamada) con "La Bichota" su hijo Ale arrancara a llorar, a suplicar atención por parte de ella. ¡Ay, padre!
La cosa es que no se le escuchó nada de lo que dijo Karol al final de la entrevista, porque el berrinche del hijo de Neka era fuerte.
Pero... no la culpen, ya que no hay mamis perfectas. Sí, y es que la gente le dio "palo" en redes sociales para que corrija a su hijo y no vuelva a pasar esta pena, pero Neka no se quedó callada y aclaró dos puntos. ¡Pa' que tengan un norte! "Para las que son mamis perfectas! 1. No voy a encerrar a mi bebé y 2. Estaba sola con él. Pero son cosas que pasan, y son inevitables, una verdadera mamá me entenderá, igual estuvo cool, no se olvidará de mi", dijo.
Después de la entrevista Neka se quedó sentada tratando de asimilar todo lo que había pasado, pero a la vez estaba un poco tranquila, ya que mucha gente le había escrito que le había gustado, era algo diferente. La exguerrera se había hasta vestido y maquillado como una "Bichota" para la entrevista. ¡Chuzo!